Actualidad|

Clemen Fernández se proclamó campeón y Brenon de Moraes, Yeray Aix e Imane Lazaar fueron subcampeones en este torneo disputado en Molina de Segura

 

 

 

 

Un oro y dos platas para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el regional de kickboxing Un oro y dos platas para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el regional de kickboxing2 El “Yamaneko Fight Club” de Las Torres de Cotillas firmó una gran actuación en el pasado campeonato Kickboxing Tatami Sport Región de Murcia 2021, disputado recientemente en Molina de Segura. En total fueron tres medallas las cosechadas por la expedición torreña: Clemen Fernández se colgó el oro en kick light, mientras que Brenon De Moraes, Yeray Aix e Imane Lazaar fueron plata en la misma categoría.

 

Un oro y dos platas para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el regional de kickboxing3

Un oro y dos platas para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el regional de kickboxing4

Organizado por la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, este torneo regional contó con la participación de 14 clubes murcianos y cerca de 120 competidores de todas las edades. “Estamos muy orgullosos de la actuación de los tres y de sus éxitos. Les felicito en nombre de todos sus vecinos y les deseo nuevos triunfos en sus próximos torneos de este deporte que ya ha sido reconocido como olímpico”, señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

 

 

Más éxitos

Un oro y dos platas para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el regional de kickboxing5

Además, Juan Francisco Tormos -responsable del club- también ha firmado recientemente dos grandes logros: por un lado, el pasado octubre se proclamó campeón de Europa de jiu-jitsu brasileño en categoría 82 kilos; y, por otro, en mayo se alzó con el oro en el campeonato de España de jiu-jitsu brasileño de la FIJJD.

 

Unos éxitos que no terminan ahí, ya que Brenon De Moraes e Imane Lazaar compitieron el pasado junio con la selección murciana en el campeonato nacional disputado en Alcalá de Henares (Madrid). Ambos -dirigidos también por Tormos- lograron medalla: Imane oro en kick light y plata en light contact, y Brenon bronce en kick light.

Close Search Window