Actualidad|

El valenciano Alejandro Martínez (Gandía-Jorge Canet) se impuso en la cuarta etapa de la “III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia”, disputada en Las Torres de Cotillas en la mañana de ayer domingo 18 de mayo, y confirmó así su primera posición en la clasificación general de esta prueba organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM). La jornada –en la que colaboraba la Concejalía torreña de Deportes- se disputó en un circuito urbano de 6’2 kilómetros, al que los participantes dieron 10 vueltas hasta completar un total de 62 kilómetros.

 

El acto de entrega de premios estuvo presidida por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, y el vicepresidente de la FCRM, Antonio Sánchez Lorente. “Ha sido la etapa más rápida de esta vuelta que recorre toda la Región, con la que hemos podido disfrutar de una gran jornada de ciclismo”, señaló Pérez Iniesta, que destacó la colaboración en el evento de la Policía Local torreña, el cuerpo local de Protección Civil, voluntarios deportivos y “Ciclos Sarabia”.

 

A esta vuelta por etapas, en la que participan 120 ciclistas federados de 12 equipos, le queda la quinta y última etapa. Con salida en Alquerías y las ascensiones al Garruchal y al Alto del Cabezo de la Plata, esta jornada se celebrará el próximo 15 de junio.

III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas6 III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas2 III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas3 III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas4 III Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Regi+¦n de Murcia- Las Torres de Cotillas5

Close Search Window