Actualidad|

La Concejalía de Juventud propone el próximo sábado 14 de agosto una actividad gratuita en el albergue municipal

El próximo sábado 14 de agosto tendrá lugar en el albergue municipal de Las Torres de Cotillas la Fiesta del Agua, organizada desde la Concejalía de Juventud del Consistorio.

Como explica la edil Elisa Isabel Hurtado Avilés, “hemos preparado un gran tobogán acuático de 150 metros“, denominado ‘Super Slide Splash’, “que seguro hará pasar grandes momentos a todos los que acudan“.

Así, “el evento será de 18:00h a 21:00h y la asistencia es gratuita para todos los que deseen acudir“, puntualiza la responsable del área de Juventud.

Por supuesto, esta actividad contará con todos los protocolos de seguridad e higiene anti-COVID vigentes en estos momentos“, asegura Elisa Isabel Hurtado Avilés. El objetivo es “ofrecer principalmente a niños y jóvenes entretenimiento saludable, además de diversión asegurada durante varias horas para toda la familia”, subraya la concejal.

Por su parte, el alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera expone que “esperamos que esta actividad familiar que ponemos a disposición de todos los torreños sea un éxito y que vivan una jornada festiva combatiendo el calor”.

Close Search Window