Actualidad|

El Área Comercial Las Torres organiza del 15 de septiembre al 15 de octubre “Aquí sí hay mucho que rascar”, iniciativa que proporcionará premios directos de compra

 

 

 

 

Campaña AQUÍ HAY MUCHO QUE RASCAR Las Torres de CotillasEl Área Comercial Las Torres comienza el próximo 15 de septiembre la campaña “Aquí sí hay mucho que rascar”, que repartirá entre sus clientes un total de 6.000 en premios directos de compra. “Por compras superiores a 20 euros los clientes se llevan un rasca, en el que si le toca premio aparecerá el importe con el que puede hacer sus compras en el comercio que le haya tocado”, explica la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, que participó ayer lunes 6 de septiembre en la presentación de esta iniciativa.

 

En esta campaña, que estará activa hasta el 15 de octubre, colaboran el Ayuntamiento torreño y la emisora municipal Onda 92. “El Área Comercial Las Torres es una asociación muy inquieta y laboriosa, siempre trabajando en propuestas para incentivar y fomentar las compras en el municipio. Unas campañas que benefician a sus clientes y que se suman a la calidad y el servicio habitual de estos comercios”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a la presentación de la campaña junto a la presidenta de la asociación, Mari Carmen Ballester.

Close Search Window