Actualidad|

Degustación dulces mujeres - Las Torres de CotillasDegustación dulces mujeres - Las Torres de Cotillas3 Degustación dulces mujeres - Las Torres de Cotillas2 Continúan en Las Torres de Cotillas los actos de la “Semana de la Mujer” organizada por la Concejalía de Igualdad local. En la tarde de ayer miércoles 9 de marzo tuvo lugar en el bar “Rincón de Pepe” del municipio la tradicional degustación de repostería para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer, y que contó con la colaboración de la asociación de mujeres “Isabel González”. Una cita en la que cerca de 40 integrantes de esta agrupación volvieron a demostrar un año más sus cualidades en la cocina y que tuvo cerca de un centenar de asistentes, incluidos el alcalde torreño, Domingo Coronado, y la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez.

 

Degustación dulces mujeres - Las Torres de Cotillas4 Degustación dulces mujeres - Las Torres de Cotillas5 Degustación dulces mujeres - Las Torres de Cotillas6Ya mañana viernes 11 de marzo tendrá lugar en el Vivero de Empresas para Mujeres del municipio el “I Encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras”, que contará con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Tras la recepción de participantes (9’30 horas), se celebrará la mesa de trabajo “Gestión del tiempo y motivación personal”, presentada por la edil María Dolores Sánchez. A las 11’15 horas se realizará una pausa celebrar un encuentro con café.

 

Ya por la tarde (18 horas) se procederá a la inauguración del espacio destinado a la muestra y publicidad de empresas creadas con el asesoramiento del Vivero de Empresas para Mujeres y otros servicios de autoempleo del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Además, en la jornada vespertina se realizarán talleres infantiles para entretener a los niños que asistan con sus familias a este encuentro.

 

 

Mujeres africanas por la igualdad

El sábado 12 de marzo se realizará la apertura de la ceremonia “Conozcámonos: mujeres africanas por la igualdad” a las 9’30 horas, organizado por AMSET en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Se realizarán varias actividades, la primera de ellas será una proyección de imágenes sobre el “Descubriendo Senegal” (10 horas), un teatro sobre igualdad y una mesa redonda (10’15 horas), una demostración de baile africano (11 horas), la proyección de la película “La ablación” que contará con una charla titulada “¿Cultura o crimen?”, una degustación gastronómica (12’30 horas) y, por último, se celebrará un baile a las 13’45 horas.

Close Search Window