Pasar al contenido principal
alt

Perfil del Contratante (Servicios) - Servicios auxiliares en el Parque de la Constitución

PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN
  • PROCEDIMIENTO: Abierto.
  • TRAMITACIÓN: Ordinaria.
  • ANUNCIO LICITACIÓN
  • PLIEGOS
  • PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BORM. Último día 08.04.2014.
  • Se informa a los licitadores que las consultas que vayan efectuando serán contestadas a través del perfil del contratante, de manera que tengan acceso a las mismas el resto de licitadores. En base a esto, se comunica:
  1. La posibilidad de subrogación no se contempla en el pliego.
  2. Las horas de promedio anuales pueden deducirse del horario incluido en el pliego, ya que dicho horario es el que estará vigente durante la ejecución del contrato.
  3. Los medios materiales que utilizan los auxiliares son los propios de sus funciones, las cuales vienen especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en diversos Informes de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos: portero o conserje encargado del control de accesos, tránsito o entradas en zonas reservadas o de circulación restringida, tareas de recepción, comprobación de visitantes, custodia, control del estado de las calderas, y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones en general en inmuebles”. En ningún caso los auxiliares de servicio, controladores de acceso, porteros o conserjes pueden desarrollar funciones de vigilancia y protección, tal y como especifica claramente la ley. Por lo tanto, (…), NO son personal de Seguridad Privada y no les corresponde acogerse al Convenio Colectivo de Seguridad Privada, sino al Estatuto de los Trabajadores en caso de que su empresa no disponga de Convenio Colectivo Propio.
  4. A fecha de hoy, 1 de abril de 2014, no hay ninguna empresa prestando el servicio que se pretende contratar.
  • ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B "CRITERIOS  PONDERABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES": 11 de abril de 2014, a las 14 horas EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS.
  • ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
  • ANUNCIO FORMALIZACIÓN