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Gestión de la Calidad

La POLÍTICA DE CALIDAD del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas es:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad planeado y desarrollado en conjunto con los distintos agentes implicados y verificado regularmente para asegurar su adecuación y eficacia, de forma que se asegure la orientación hacia la mejora continua.
  • Estructurar una organización acorde a las necesidades para el cumplimiento de los objetivos marcados, de modo que los esfuerzos individuales contribuyan coordinados a la consecución eficiente de los objetivos de calidad.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo de Sistema de la Calidad implantado.
  • Asegurar la satisfacción de los usuarios de los servicios, basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación de los servicios en base a sus requisitos.
  • Cumplir con los requisitos legales que son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento.
  • Mejorar de forma continua la calidad en la prestación de sus servicios  así como su comportamiento frente a los impactos ambientales que genera su actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre las distintas Concejalías del Ayuntamiento, como con la ciudadanía y otras instituciones.

Con la finalidad de ejecutar dicha política, al objeto de maximizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos, en un proceso de mejora continua, este ayuntamiento trabaja en las siguientes materias:

- CARTAS DE SERVICIOS 

- ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN 

- GESTIÓN POR PROCESOS 

- PREMIO A LA INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMUNIDAD AUTONÓMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

- OBTENCIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA EUROPEA

- NOTICIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)