Actualidad|

9 oros y 3 platas fue el bagaje de los jóvenes jugadores torreños en este torneo disputado el pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar

12 medallas para el Bádminton Las Torres en el regional de categorías inferiores Los jóvenes jugadores del Bádminton Las Torres brillaron en el campeonato regional de categorías base disputado el pasado sábado 18 de septiembre en San Pedro del Pinatar. Un torneo que reunió a 78 deportistas de toda la Región de Murcia, repartidos en las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19, y donde la expedición torreña sumó 12 medallas, 9 de oro y 3 de plata.

12 medallas para el Bádminton Las Torres en el regional de categorías inferiores2

Los oros fueron para Daniela Martínez (dobles mixto sub-11), Alicia Brao (individual sub-13), Daniel Teruel y Germán Hernández (dobles masculino sub-13), Isabel Yagües y Alicia Brao (dobles femenino sub-13), Alberto Párraga (individual sub-15), y Sofia Meroño y Claudia Teruel (dobles femenino sub-15). Por su parte, lograron medallas de plata Daniela Martínez (individual sub-11), Isabel Yagües (individual sub-13) y Enrique Fernández (dobles masculino sub-15).

12 medallas para el Bádminton Las Torres en el regional de categorías inferiores3

“Fue un campeonato con gran participación, donde el Bádminton Las Torres aportó 19 jóvenes” y, como es ya tradición en este club, se lograron grandísimos resultados., señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha querido felicitar a los jóvenes torreños por sus logros.

Close Search Window