Actualidad|

adultosEl Centro de Educación de Adultos (CEA) “Vega Media” ya tiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2016-17, en el que su oferta de enseñanza pública y gratuita es muy interesante para las personas mayores que quieran seguir formándose. Los vecinos de Las Torres de Cotillas pueden obtener más información o formalizar su matrícula en el IES “Salvador Sandoval” (968.613.312) en horario de tardes (de 17 a 20 horas).

La oferta formativa del centro es amplia, desde talleres de lectoescritura, informática o idiomas (español para extranjeros, inglés nivel 1 y 2, y preparatorio para la prueba libre de certificación A2 de inglés) o cursos Mentor. Los alumnos también podrán prepararse las pruebas para la obtención del título en ESO, de acceso a grado superior o a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Para formalizar la matrícula es necesario aportar la solicitud, una fotocopia del DNI y una foto tamaño carnet. Para más información, los interesados pueden dirigirse al CEA “Vega Media” (www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio – 968.613.312).

Close Search Window