Alumnos del colegio Joaquín Cantero le escriben al alcalde en un ejercicio de redacción de cartas formales
· 9 alumnos del centro han escrito a Pedro José Noguera para trasladarle de primera mano las necesidades de su centro
Categorías
18/02/26 - Alumnos de 5º de Primaria del colegio Joaquín Cantero están trabajando en clase la redacción de cartas formales y varios de ellos han pensado que qué mejor opción para hacer este ejercicio que escribirle al alcalde de su pueblo.
Así, 9 alumnos del centro han escrito a Pedro José Noguera para trasladarle de primera mano las necesidades de su centro educativo y proponer mejoras. Unas cartas que fueron recogidas por la concejala Gloria Fernández y que ya han llegado al primer edil.
“Que se hayan dirigido a su alcalde para expresar sus ideas y necesidades es una muestra de confianza que debemos valorar y cuidar. Escuchar a nuestros niños y niñas es fundamental para seguir construyendo un municipio mejor”, destaca Noguera.

