Actualidad|

Un grupo de alumnos de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) del IES “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas han participado en la mañana de hoy viernes 11 de abril en una actividad extraescolar, que les ha permitido vivir la experiencia de plantar árboles en el patio exterior de su centro docente. Los jóvenes, acompañados de sus profesores y guiados por un experto en esta actividad, han plantado pinos en una de las zonas perimetrales del espacio de recreo del instituto. “Este tipo de actividades son divertidas para los chavales y muy útiles en la labor de concienciarles en la defensa del medio ambiente”, explica la concejal torreña de Medio Ambiente, Inmaculada Fernández.

 

 

Charla aventurera

 

Además, ayer jueves 10 de abril el centro torreño vivió otra interesante actividad extraescolar. Esperanza Pérez Pérez-Crespo, navegante oceánica que ha sido la primera mujer que ha cruzado el Atlántico en solitario y sin escalas, impartió una charla sobre su experiencia a un grupo de alumnos del centro. Autora del libro “A Solas en el Atlántico” en el que cuenta esta magnifica experiencia, la aventura explicó a los alumnos del IES “Salvador Sandoval” los preparativos para la travesía, las dificultades que encontró en el trayecto, sus reflexiones…

Charla Esperanza P+®rez P+®rez-Crespo - IES Salvador Sandoval Alumnos del IES Salvador Sandoval torre+¦o participan en una plantaci+¦n de +írbolado Alumnos del IES Salvador Sandoval torre+¦o participan en una plantaci+¦n de +írbolado2 Alumnos del IES Salvador Sandoval torre+¦o participan en una plantaci+¦n de +írbolado3 Alumnos del IES Salvador Sandoval torre+¦o participan en una plantaci+¦n de +írbolado4 Alumnos del IES Salvador Sandoval torre+¦o participan en una plantaci+¦n de +írbolado5

Close Search Window