Actualidad|

La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, han puesto en marcha hoy jueves 4 de diciembre en el municipio torreño del curso “Equipos de trabajo eficientes”, dirigido a empleados públicos  de la Región de Murcia. Incluida en el “Plan de Formación Continua 2014” de la FMRM, esta propuesta formativa se celebra en el Centro Social de Los Pulpites hasta el 11 de diciembre en horario de mañana (de 9 a 12 horas).

“La finalidad del curso es la de conocer la dinámica de equipo de trabajo, aplicando técnicas específicas, buscando la comunicación eficaz con sus miembros y compartiendo conocimientos y funciones”, explica Ángel M. Almela, concejal torreño responsable del área, que apunta que en él participan 20 alumnos, de los que 12 pertenecen al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Impartido por Isabel Carrillo, el curso es mixto y cuenta con 6 horas presenciales divididas en dos sesiones de 3 horas más 18 horas on-line.

 

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna realizando estas acciones pretende desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad. La formación de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente.

Arranca en Las Torres de Cotillas un curso de “Equipos de trabajo eficientes” para empleados públicos Arranca en Las Torres de Cotillas un curso de “Equipos de trabajo eficientes” para empleados públicos2

Close Search Window