Actualidad|

Arrancha la Feria de Comercio Local en Las Torres de Cotillas con grandes descuentos y muchas actividades Arrancha la Feria de Comercio Local en Las Torres de Cotillas con grandes descuentos y muchas actividades2 Arrancha la Feria de Comercio Local en Las Torres de Cotillas con grandes descuentos y muchas actividades3 Arrancha la Feria de Comercio Local en Las Torres de Cotillas con grandes descuentos y muchas actividades4Ya está abierta la “Feria del Comercio Local” de Las Torres de Cotillas, que ofrecerá hasta el próximo domingo 13 de diciembre en la explanada Maestro Don Ángel Palazón grandes oportunidades a sus clientes, así como muchísimas actividades paralelas. Una feria que ha sido inaugurada a primera hora de la mañana por el presidente del Área Comercial Las Torres (ACLT), Francisco Juan Jiménez, en un acto al que ha asistido como invitado el alcalde torreño, Domingo Coronado.

Organizada por el Área Comercial Las Torres con la colaboración del Ayuntamiento, es la propuesta ideal para realizar las compras navideñas en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además, tendrá un carácter solidario, ya que ofrecerá un punto de recogida de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio. También habrá atracciones infantiles, sorteos de 3 vales de 100 euros, la ruleta de la salud de AFES y se celebrará en la plaza Mayor el mercadillo medieval “Excalibur” (de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida), con venta de productos artesanales, talleres de manualidades… Y para coger fuerzas para todo esto se celebrará la “Ruta de la Tapa y el Cocktail del comercio local”, con 20 establecimientos participantes que ofrecerán la tapa y bebida o cocktail a 2 euros.

Muchas actividades

Además, esta feria ofrecerá muchas actividades paralelas. Hoy viernes 11 de diciembre se está celebrando en horario de mañana y tarde un taller de cartas y tarjetas navideñas a cargo de la “Escuela Infantil Cuqui”, mientras que la oferta para el día siguiente será más intensa: nueva jornada del taller de cartas y tarjetas navideñas, un taller de danzas del mundo organizado por “La Tienda Verde” (11 horas), dos masterclass de la “Academia de Baile de Carmen Romero y Víctor Campos” (12 y 18 horas) y el taller infantil “ReciclArte” coordidnado por la “Floristería Kebana” (16 horas).

El domingo 13 de diciembre volverá el taller de cartas y tarjetas navideñas en el mismo horario, durante el cual habrá también una exposición de animales de “La granja de María”. Otra vez “La Tienda Verde” ofrecerá una actividad de danzas del mundo (11 horas) y la “Academia de Baile de Carmen Romero y Víctor Campos” propondrá una actuación de flamenco (19 horas).

Close Search Window