Actualidad|

Ya ha comenzado en Las Torres de Cotillas el torneo de verano de fútbol-7 que la “Asociación Las Torres Deportivas” organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña y que se disputa en el campo de césped artificial municipal. Este campeonato se disputa en horario nocturno entre semana en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal torreño.

 

En total son 16 los equipos que participan divididos en 4 grupos, mediante un sistema de “mundialito” de forma que la clasificación dará paso a los cruces de cuartos de final. Ya el lunes 25 de agosto (21 horas), inmersos en plenas Fiestas Patronales 2014, se disputará la final del torneo. Los interesados en consultar los calendarios de competición pueden hacerlo en la web municipal www.torresdecotillas.net.

 

Los equipos participantes son los siguientes: Bar La Redonda, Bar Los Hermanos, Grupo Promotora, Amigos Forever C.F., Academia Jara, Drink Team, Perfumes Myrsa, Transportes Fuentes, Vmain, Mercajardin, F.C. Jaly, Marmoles Grasimar, Carpinteria Luis, Juventus Las Torres, Agora Café Bar y Pamtelex F.C..

Close Search Window