COMPROMISOS CON EL CIUDADANO

(Carta revisada el 8 de agosto de 2017)

  • Apoyar en la búsqueda de información a los ciudadanos.
  • Responder a las solicitudes de información presenciales en el plazo máximo de 10 minutos.
  • Realizar los préstamos de fondos con tiempo máximo de espera de 10 minutos.
  • Disponibilidad mínima de 3 puestos con acceso a Internet, en el Aula de Libre Acceso.
  • Uso inmediato del Servicio de préstamo, con la entrega de la solicitud de alta del carnet.
  •  Facilidad en la renovación y reserva de los préstamos:  Se podrá realizar de forma presencial, por teléfono o a través de la página web: http://www.redbibliotecas.carm.es/RedBibliotecas/faces/catalogo
  • Resolución de incidencias sobre préstamo electrónico de libros.
  • Adquisición de fondos  de interés general a petición de los usuarios, atendiendo a las sugerencias depositadas en el buzón.
  • Préstamo interbibliotecario. Se tramitará en atención a razones de movilidad reducida del solicitante y/o distancia geográfica.
  • Puesta a disposición del usuario de fondos bibliográficos, en las siguientes condiciones:

PRÉSTAMO

NÚMERO

TIEMPO

Libros

5

15 días

Películas

2

7 días

Fonoteca (CDs Musicales)

2

7 días

Archivo ordenador

3

15 días

Préstamos fin semana

3

2 días

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Biblioteca “Rosa Contreras”

De septiembre a mayo

De lunes a  viernes

De 9:00 a 21:00 horas

De junio a agosto

(HORARIO DE VERANO)

De lunes a viernes

De 9:00 a 14:00 horas

Los cambios de horario en periodo de vacaciones se avisaran con 15 días de antelación.  Volver a la Carta de Servicios – Biblioteca

 

 

 

Close Search Window