Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Carta de Servicios - Biblioteca · Compromisos con la ciudadanía

COMPROMISOS CON LA CIUDADANÍA

  • Apoyar en la búsqueda de información a la ciudadanía.
  • Responder a las solicitudes de información presenciales en el plazo máximo de 10 minutos, en el 90% de los casos.
  • Realizar los préstamos de fondos con tiempo máximo de espera de 10 minutos, en el 90% de los casos.
  • Disponibilidad mínima de 3 puestos con acceso a Internet, en el Aula del Libre Acceso.
  • Uso inmediato del Servicio de préstamo, con la entrega de la solicitud de alta del carnet.
  • Adquisición de fondos de interés general, a petición de las personas usuarias, atendiendo las sugerencias depositadas en el buzón, en el 90% de los casos.
  • Préstamo interbibliotecario: Atender el 90% de los préstamos interbibliotecarios de forma gratuita para las personas usuarias.
  • Adaptación del servicio de préstamo a las necesidades de las personas usuarias.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Biblioteca “Rosa Contreras”

De septiembre a mayo

De lunes a  viernes

De 9:00 a 21:00 horas

De junio a agosto
 

(HORARIO DE VERANO).

 

De lunes a viernes

De 9:00 a 14:00 horas



 

Los cambios de horario en periodo de vacaciones, se avisarán con 15 días de antelación.

Volver a la Carta de Servicios - Biblioteca