Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Carta de Servicios - Biblioteca . Evaluación de los servicios. Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.

Última actualización 12 de enero de 2024


AÑO 2023

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.


AÑO 2022 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.


 

INDICADORES ANTERIORES A LA ÚLTIMA REVISIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS

AÑO 2021

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  
TERCER TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  
SEGUNDO TRIMESTRE 

Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información sobre este indicador.  
PRIMER TRIMESTRE 

Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información sobre este indicador.

 

AÑO 2020

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información del segundo, tercero y cuarto trimestre sobre este indicador.  
PRIMER TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.

 

AÑO 2019

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  


TERCER TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  


SEGUNDO TRIMESTRE

PRIMER TRIMESTRE

 

AÑO 2018

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  


TERCER TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.

  
SEGUNDO TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  


PRIMER TRIMESTRE 

Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.  
 

 


Volver a la Carta de Servicios - Biblioteca