Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Carta de Servicios - Servicios Sociales. Evaluación de los servicios. Indicadores anteriores a 24 de Mayo de 2019 - Segunda revisión de la Carta de Servicios.


 

INDICADORES ANTERIORES A LA REVISIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS


 

Trimestralmente se dispondrá del número de :


- Nº de registro de entrada y salida. 

COMPARATIVAS TRIMESTRALES  2019-2018-2017-2016 

Número de registro de entrada y salida tercer trimestre.

Número de registro de entrada y salida segundo trimestre.


  - Nº de expedientes tratados por la Unidad de Trabajo Social.  


COMPARATIVAS TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016 

Número de personas atendidas en servicios sociales y expedientes trabajados segundo trimestre 

Número de personas atendidas en servicios sociales y expedientes trabajados primer trimestre


COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015 
 

- Personas atendidas y número de gestiones realizadas según tipos.Tramites realizados a otros organismos.
 
 
COMPARATIVAS  TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Prestaciones de tipo económico  concedidas según  los tipos.  

COMPARATIVAS TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016 
 

COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015
 

- Porcentaje de prestaciones de tipo económico concedidas. 

COMPARATIVAS TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016 
 
 

COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015 
 
Nivel de concesión de prestaciones económicas  

- Casos en alta en la ayuda a domicilio y en las prestaciones de la dependencia.  

COMPARATIVAS TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016 
 
 
 COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015
 
 


- Casos con intervención en los programas de absentismo, intervención familiar, acompañamiento para la inclusión social, programa de inmigrantes, programa de gitanos.  

COMPARATIVA  TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016 
 
 
 
 
COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015

Promedio anual de personas incluidas en programas de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia 

Promedio anual de casos trabajados por programas de inclusión, intervención familiar y absentismo


 
-  Personas que han participado en las actividades grupales realizadas en los programas de prevención drogodependencia, inmigrantes y voluntariado.

 
A lo largo del año 2018 no se disponen de datos de este indicador.
A lo largo del año 2017 no se disponen de datos de este indicador.
A lo largo del año 2016 no se disponen de datos de este indicador.
 
 
- Asimismo se dispondrá del Índice de satisfacción  de los ciudadanos con los servicios realizados.
 
 
COMPARATIVAS TRIMESTRALES 2019-2018-2017-2016
 
No hay encuestas de satisfacción ni observaciones ni sugerencias durante el primer trimestre del año 2019.

Cuestionario de satisfacción del ciudadano 4º trimestre 2018

 
 COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015-2014-2013-2012
 
Solo ha habido encuestas de satisfacción del ciudadano en el cuarto trimestre de 2018.
No hay encuestas de satisfacción ni observaciones ni sugerencias durante el año 2017.