Actualidad|

Lo hicieron en la noche de ayer con una noche infantil, mientras que hoy (22 horas) se ha programado una velada artística variada

21/06/19 – El grupo etnográfico Vergel de Murcia de Las Torres de Cotillas comenzó en la noche de ayer jueves 20 de junio sus tradicionales jornadas culturales, que este año se celebran en la explanada Maestro Don Ángel Palazón. Y lo hizo con una concurrida noche infantil, que contó con las actuaciones de los grupos integrados por los más pequeños de la peña Rincón Pulpitero, por el grupo flamenco de la Academia de Danza de Víctor Campos y por el grupo infantil del propio anfitrión.

“Con la del Vergel de Murcia, estandarte del mejor folklore murciano, comienzan estas tradicionales jornadas de verano, en la que se demuestra la riqueza cultural de Las Torres de Cotillas”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que inauguró estas propuestas.

Dos veladas más

Hoy continúan estas jornadas, que cuentan con asistencia gratuita, y desde las 22 horas los espectadores podrán presenciar una noche variada con la actuación del coro rociero Aires de Cehegón y de Beni Costa. Mañana sábado 22 de junio (22 horas) concluirán estas citas nocturnas con un festival de folklore que contará con la participación de los grupos Dansaires del Tramusser (Almussafes), Coros y Danzas Asociación Regional Francisco Salzilo y Vergel de Murcia. 

Durante las tres veladas en el recinto hay dispuesta una barraca huertana para que los asistentes puedan degustar productos típicos murcianos.

Close Search Window