Actualidad|

Es una propuesta elegida en el proceso de presupuestos participativos y contará con una inversión municipal de casi 20.000 euros

 

 

03/06/19 – El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas contará con un parque infantil para completar su oferta de ocio. Las obras para la instalación de esta zona lúdica, elegida en el proceso de presupuestos participativos 2019, ya han comenzado y contarán con una inversión de municipal cercana a los 20.000 euros. “Hemos aprovechado un espacio sin uso, ubicado tras las gradas de las pistas de pádel”, explica la alcaldesa en funciones, Isabel María Zapata.

 

Tras la adecuada preparación del terreno, estos trabajos supondrán la instalación de tres juegos infantiles (torre-bosque, muelle naranja y balancín), dos bancos de hormigón con cantos redondeados, una papelera y dos módulos de valla metálica de cerramiento. “Además, se va a colocar una base elástica de poliestireno expandido en la zona de protección de cada juego infantil y césped artificial en toda la superficie del recinto”, señala el concejal de Actividad Física y Deportes en funciones, Ginés Pérez.

Close Search Window