Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha emprendido la mejora de diferentes calles del municipio, tanto en el casco urbano, como en pedanías y en caminos de acceso, “según las necesidades detectadas por la inspección de la vía pública y Policía Local”, afirma María Ángeles Fernández Fernández, primera teniente de alcalde torreña.

“Las obras comprenden el parcheo, compactación y limpieza del firme, todo con el objetivo de modernizarlas y renovarlas”.

La edil del consistorio explica que actualmente existen numerosos baches en las calzadas de las calles, producidos en su mayor parte por las lluvias y por el paso del tiempo “que necesitan una mejora urgente”, ya que pueden afectar a la seguridad del tráfico.

El alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, subraya que, “por supuesto, todas estas mejoras se llevarán a cabo adoptando todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, adecuadas a la situación que estamos viviendo por la alerta sanitaria”, así como con las medidas necesarias para regular el tráfico mientras duren las obras.

Estas tienen un importe total cerca de 12.500 euros, y se llevarán a cabo en varias actuaciones a lo largo de este año durante varias fases. En esta primera acometida, se está realizando el parcheo de casi 300 m2.

Close Search Window