Enviado por ticdev el

Comunicado sobre el útimo recibo municipal del servicio de agua, alcantarillado y saneamiento

Alt text

Ayuntamiento Las Torres de CotillasSe informa que el cobro mediante domiciliación bancaria del recibo municipal del servicio de agua, alcantarillado y saneamiento correspondiente al 4º trimestre 2021 sufrió un retraso en el cargo bancario, siendo efectuado el 25 de marzo.

Por su parte, el cobro mediante domiciliación bancaria del recibo correspondiente al 1er trimestre de 2022, se efectuó el 27 de abril. Dada la cercanía en el cobro mediante domiciliación del cargo de los dos recibos, se puede devolver el recibo bancario correspondiente al 1er trimestre de 2022 (plazo aproximado de 50 días) y solicitar un nuevo cargo bancario dentro del plazo en voluntaria (10/04/2022 al 10/06/2022), un fraccionamiento del recibo o elección de otro modo de pago, siempre dentro del plazo en voluntaria.

Asimismo, se informa de las fechas aproximadas de cargo bancario para los recibos correspondientes al 2º trimestre y al 3er trimestre de 2022:

- 2º trimestre de 2022: se realizará el cargo bancario a partir del 20 de julio. Fecha plazo en voluntaria del 10/07/2022 al 10/09/2022. - 3er trimestre de 2022: se realizará el cargo bancario a partir del 20 de octubre. - Fecha plazo en voluntaria del 10/10/2022 al 10/12/2022.

Recuerde que dispone de las siguientes modalidades de pago: - domiciliación bancaria. - elección del mejor día de remesa bancaria. - pago en ventanilla con factura o documento de pago. - pago web - pago telefónico - fraccionamiento del recibo.

Además, recibirá los siguientes avisos durante el periodo voluntario de pago, para evitar recargos indeseados: - aviso devolución bancaria. - recordatorio de recibo impagado (30 días antes de la finalización del plazo voluntario de pago).

Para ampliar información o realizar cualquier gestión, contacte a través de los siguientes canales de atención: - teléfono: 968 980 324 / 900 11 00 66 - whatsapp: 686 176 707 - e-mail: lastorresdecotillas@hidrogea.es - web: https://www.hidrogea.es/contacta - cita previa: https://tuservicioaguas.net/citapreviasuez/?idCliente=5&idZona=hidrogea