Actualidad|

Ahora se están administrando al grupo de población de 60 a 64 años

Continúan las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas Continúan las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas2 Las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas siguen su curso. Apoyados por miembros de Protección Civil, personal del Centro de Salud del municipio están procediendo a administrar las vacunas contra la COVID-19, en estos días al grupo de edad de 60 a 64 años. “Nuestro Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejería de Salud instalaciones, personal y material para acelerar estas atenciones sanitarias”, señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha visitado estas instalaciones hoy martes 11 de mayo.

Continúan las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas3

Continúan las vacunaciones en el centro social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas4

En esa línea, este próximo jueves proseguirán las vacunaciones en el pabellón municipal “Mireia Belmonte” de la localidad, dirigidas a dos grupos de edad y todas ellas con cita previa: de 65 a 69 años y de 70 a 74 años. “Es muy importante respetar las citas asignadas para evitar aglomeraciones y que todo discurra con la mayor seguridad para nuestros vecinos y el personal asignado. Hasta ahora todos los puntos de vacunación en Las Torres de Cotillas están registrando un alto nivel de responsabilidad y cumplimiento de la normativa”, indica la edil.

Cabe recordar que asimismo se está vacunando en el Centro de Salud y que su personal -trasladado por el cuerpo local de Protección Civil -también está administrando la vacuna en sus casas a las personas cuya situación así lo requiera.

Close Search Window