Actualidad|

Organizados por la Concejalía de Salud y Deporte, proponen hasta noviembre sesiones de spinning, taichi, salsation y entrenamiento funcional

Sábados saludables” Salsation2Este sábado 19 de junio llega la segunda sesión de tai chi de los “Sábados saludables” propuestos por la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas en el polideportivo municipal. “Son propuestas de disciplinas específicas para mayores de 18 años: spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional”, explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre, que informa que ya se ha celebrado la primera sesión de todas las disciplinas con gran éxito de participación.

Sábados saludables” Salsation3

Estas sesiones gratuitas se celebrarán todos los sábados de 10 a 12 horas hasta el mes de noviembre, exceptuando el mes de agosto, en el polideportivo municipal. El calendario para estas actividades será el siguiente: para el spinning se ha fijado 26 junio, 24 julio, 25 septiembre, 23 octubre y 20 noviembre; el tai chi será 19 junio, 17 julio, 18 septiembre, 16 octubre y 13 noviembre; las clases de salsation se celebrarán 10 julio, 11 septiembre, 9 octubre y 6 noviembre; y el entrenamiento funcional se celebrará 3 julio, 4 septiembre, 2 octubre, 30 octubre y 27 noviembre.

Sábados saludables” Salsation1

“Este programa completa al de ‘Adultos en marcha’, que desde mayo ofrece actividades gratuitas saludables al aire libre de lunes a jueves en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías”, informa la edil, que apunta que para todas estas actividades no es necesaria la inscripción previa.

Close Search Window