Actualidad|

Se trata de “Entre bobos anda el juego”, “Orgullecidas” y “El Patio de Vecinos”, que se representarán entre finales de marzo y abril

Cultura LTCLa Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas tiene programadas tres citas teatrales para las próximas semanas en la Casa de la Cultura local, todas ellas con la colaboración del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA). “Todas las representaciones seguirán un riguroso protocolo anti-COVID, donde destaca la reducción de aforo del recinto, porque apostamos por una cultura segura”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

La primera será “Entre bobos anda el juego”, que será representada el sábado 27 de marzo (19 horas) por la compañía teatral “Amigos del Tenorio” con la colaboración de la Escuela de Arte Dramático de Murcia. El montaje de esta irónica y divertida comedia del Siglo de Oro español contará con entrada gratuita y la invitación se puede descargar ya en https://www.compralaentrada.com/event/entre-bobos-anda-el-juego-murcia-2021.

Dos citas más

La siguiente será “Orgullecidas”, que el grupo murciano “Alquibla Teatro” pondrá en escena el domingo 28 de marzo (19 horas). Una comedia amarga que reúne, en clave de humor y a ritmo de son cubano, las vidas Amelia, Lucía y Maribel, que son a su vez trasunto de la difícil carrera vital y profesional que viven muchas mujeres. La entrada a esta obra es de 5 euros más gastos y se puede adquirir en
https://www.compralaentrada.com/event/orgullecidas-murcia-2021

Para finalizar el sábado 24 de abril (12’30 horas) la compañía “El Molino Producciones” traerá para el público infantil el musical “El Patio de Vecinos”. Se trata de un cantajuegos para disfrute de los más pequeños, cuya entada tendrá un coste de 3 euros más gastos de compra (https://www.compralaentrada.com/event/el-patio-de-vecinos-torres-de-cotillas-las-2021).

Close Search Window