Actualidad|

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia dio por concluida la temporada 2019/20 con la clasificación que tuviera cada equipo en la fecha de suspensión

Benjamín 2ª Atlético Torreño Benjamín 3ª Atlético Torreño Juvenil 2ª B Atlético Torreño Tras la suspensión de las ligas de fútbol base decretada el pasado 14 de mayo por la crisis sanitaria por Covid-19, el Atlético Torreño ha logrado el ascenso de tres de sus equipos. Los conjuntos que han subido de categoría, al finalizar la campaña en primera posición, son el benjamín de 3ª, que asciende a 2ª; el benjamín de 2ª, que asciende a 1ª; y el juvenil de 2ª, asciende a 1ª. “La Federación de Fútbol de la Región de Murcia dio por concluida la temporada 2019/20 con la clasificación que tuviera cada equipo en la fecha de suspensión, lo que nos ha dado tres inmensas alegrías”, explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

“Felicitamos a los jóvenes futbolistas y al club por estos ascensos. Es la recompensa al trabajo y al esfuerzo, que tanto en el deporte como en la vida son necesarios para lograr las metas deseadas”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que ha querido destacar la gran labor que realiza su presidente, Francisco Hurtado, al frente de la entidad.

Close Search Window