Actualidad|

La Concejalía de Mayores y el Centro Social de Personas Mayores organizan siete salidas gratuitas entre julio y agosto con 44 plazas cada una

 

El alcalde acompaña a los mayores torreños en una de sus jornadas de ocio saludable en Los Alcázares La Concejalía de Mayores de Las Torres de Cotillas y el Centro Social de Personas Mayores del municipio continúan con su programa de actividades gratuitas de ocio saludable para personas de más de 65 años para los meses de julio y agosto con destino la playa de Los Alcázares. Hoy miércoles 21 de julio esas jornadas playeras han contado con dos acompañantes extra: el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y su concejala de Mayores, María del Mar Ruiz Rosillo.

El alcalde acompaña a los mayores torreños en una de sus jornadas de ocio saludable en Los Alcázares2

“Ha sido una experiencia muy agradable. Hemos compartido un día de convivencia divertido y animado, un rato diferente con este colectivo que es el que peor lo ha pasado en los momentos más difíciles de la pandemia”, señala el primer edil, que ha querido mandar “un abrazo muy fuerte para toda esta generación que nos ha dado y enseñado tanto”.

 

El alcalde acompaña a los mayores torreños en una de sus jornadas de ocio saludable en Los Alcázares3

Con 44 plazas en cada viaje, todavía quedan cuatro de estas actividades por celebrarse: 28 de julio, y 4, 11 y 18 de agosto. “Sin esta iniciativa muchas personas de este colectivo no visitarían la playa este verano. Es una gozada ver cómo disfrutan de un día así, en una propuesta que consideramos primordial para su bienestar, siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias”, señala la edil.

Esta propuesta esta cofinanciada por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento torreño, y las personas interesadas en inscribirse o recibir más información deben acudir al Centro Social de las Personas Mayores (c/ Cristóbal Colón, 48), o llamar al teléfono 968.627.261.

Close Search Window