Actualidad|

Está especializado en duatlón y triatlón, y atesora un gran palmarés en categorías base

El alcalde torreno recibe al joven atleta Pablo Pina especialista en pruebas combinadasEl alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, dispensó una recepción oficial en el Ayuntamiento al joven atleta local Pablo Pina, especialista en duatlón y triatlón. A este acto, que tuvo lugar el pasado 22 de julio, también asistió la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

El alcalde torreno recibe al joven atleta Pablo Pina especialista en pruebas combinadas2A finales del pasado mes de junio Pablo participó en el campeonato de España de triatlón, siendo 16º a pesar de ser cadete de 1º año. “Además, se proclamó campeón de España con el relevo impulsivo”, indica la edil, que informa que el atleta torreño ha sido llamado por la federación murciana para la representación de autonomías.

 

Asimismo, los pasados 16 y 17 de julio participó en el nacional de triatlón cross (11º) y de duatlon (16º).

 

 

Destacado palmarés

El alcalde torreno recibe al joven atleta Pablo Pina especialista en pruebas combinadas3En su palmarés Pablo Pina atesora diversos títulos de categoría base, como el campeonato regional de duatlón infantil, categoría en la que también fue bronce nacional. Como alevín también ha sido campeón regional de duatlón y subcampeón de triatlón, además de ser convocado a concentraciones de la Federación Española de Triatlón.

 

“Es un orgullo contar en Las Torres de Cotillas con deportistas con tan alto nivel, que son un ejemplo a seguir para todos, grandes y pequeños”, señala López Manzanera.

Close Search Window