Actualidad|

Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres”Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres” 2Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres” 3 Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres” 4 Una gran cesta gigante de productos valorada en 500 euros, otra valorada en 200 euros y 20 jamones de Teruel de unos 8 kilos. Ésos fueron los premios que sorteó el “Área Comercial Las Torres” (ACLT) el pasado domingo 10 de enero como gran final de su campaña de Navidad. Y lo hizo en el Pabellón del Polideportivo Municipal entre los clientes que hicieron sus compras navideñas en sus comercios asociados, en un sorteo dirigido por su presidente, Francisco Juan Jiménez, y la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.

Una mañana que fue una auténtica fiesta con música y actividades, en la que actuó el grupo local “CantaRincón” -con los personajes infantiles Peppa Pig y Elsa de la conocida película “Frozen” a la cabeza- y en la que se repartieron regalos a todos los niños asistentes.

Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres” 6 Con este evento la asociación de Las Torres de Cotillas, que aglutina a más de un centenar de comerciantes, Premios campaña navideña del “Área Comercial Las Torres” 5hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, busca estimular las compras en el municipio como hace en otras épocas del año, como San Valentín, el Día del Padre, etc.

Close Search Window