Actualidad|

El “Área Comercial Las Torres” estrena nueva sede El “Área Comercial Las Torres” estrena nueva sede2 El “Área Comercial Las Torres” estrena nueva sede3 El “Área Comercial Las Torres” estrena nueva sede4La asociación “Área Comercial Las Torres” (ACLT), que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, ya tiene nueva sede. Ésta se ubica en la plaza Tirso de Molina, en el antiguo Hogar del Pensionista, y cuenta con un espacio renovado en el que la entidad dispone de una amplia sala de reuniones, un despacho, un almacén y un cuarto de baño.

“Estamos muy contentos con esta nueva sede cedida por el Ayuntamiento, en la que podremos dar servicio a nuestros asociados y además celebraremos los lunes por la noche nuestras habituales reuniones”, explica el presidente de la ACLT, Francisco Juan Jiménez, que capitaneó acompañado de su junta directiva el estreno oficial de estas instalaciones. Un acto que tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo y al que acudieron como invitados el alcalde, Domingo Coronado, y los portavoces de los grupos municipales del PSOE, Antonio Peñas, y de Ciudadanos, Antonio Sánchez.

Muchas actividades

El ACLT es una asociación muy activa y dinámica, y lo demuestra con su apretada agenda de actividades. Así, el próximo 5 de junio celebrará en la plaza Tirso de Molina la segunda edición de la “Plaza del Comercio”, en el marco de la “I Feria Huertana” del municipio.

Además, ya tiene en marcha su campaña de verano, en la que sorteará 2.000 euros en premios entre sus clientes, y en breve comenzará con la venta de papeletas para apoyar a las peñas festeras en su recogida de fondos de cara a las Fiestas Patronales de agosto.

Close Search Window