Actualidad|

Más éxitos para el veterano atleta torreño Ángel Salinas, que se colgó tres nuevos oros regionales en sus pruebas favoritas de velocidad. Unos logros conseguidos en el campeonato máster de la Región de Murcia, disputado el pasado sábado 16 junio en Cartagena.

“Salinas, que compite en la categoría de mayores de 60 años, se hizo con el primer puesto en los 100 metros lisos (13’50’’), 200 metros lisos (27’61’’) y 400 metros lisos (1:03’60’’)”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

“Ángel suma y sigue, ampliando su palmarés y haciéndonos sentir cada vez más orgullosos de él”, señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que uno sus últimos grandes logros fue un bronce en la prueba de relevos de 4×200 metros lisos en su debut con la selección española en el Campeonato de Europa. Además, en el pasado campeonato nacional de veteranos en pista cubierta celebrado en Salamanca Salinas revalidó su título en los 400 metros lisos firmando su mejor marca y fue de nuevo segundo como el año pasado en los 200 metros lisos.

Close Search Window