Actualidad|

Los servicios públicos deben ser excelentes porque conforman nuestra forma de vida y nuestra aproximación a la felicidad en los aspectos más cotidianos de nuestra vida diaria. A mayor abundamiento en situaciones tan complejas como las que estamos viviendo en la actualidad.

La Corporación municipal es consciente del esfuerzo que están realizando todos los torreños para el sostenimiento de los mismos, y estos no puede sino tener una respuesta generosa por parte de las empresas prestadoras de servicios.

Así, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas comunica que se ha abierto un expediente informativo para dilucidar todas las cuestiones referidas al servicio municipal de aguas, procediéndose, en su caso, a depurar las responsabilidades que del mismo se deriven y en todos sus extremos.

Garantizar el buen funcionamiento y la prestación de los servicios públicos es la principal responsabilidad de una Administración, vigilar el cumplimiento de los contratos municipales y gestión adecuada y eficaz de los recursos, es una obligación.

Close Search Window