Actualidad|

Con un importe total de 15.500 euros, el objetivo es ayudar a mitigar los efectos de la pandemia

 

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha abierto una convocatoria de subvenciones a entidades para el desarrollo de actividades culturales, cuya cantidad total asciende a 15.500 euros. Promovida por la Concejalía de Cultura, este proceso se regirá por el régimen de concurrencia competitiva y su principal objetivo es fomentar y reactivar la participación en el sector cultural de los posibles concurrentes ante el escenario vivido ante la pandemia por COVID-19.

Los gastos subvencionables deberán producirse y realizarse dentro del plazo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos. “Entre otros, se encuentran la organización de citas culturales, como conciertos, exposiciones, jornadas, conferencias, cursos, talleres…”, indica el concejal del área, Antonio Contreras Martínez.

Las solicitudes y el resto de la documentación necesaria se encontrarán en la sede electrónica del Ayuntamiento torreño, plataforma en la que deben presentarse mediante instancia las peticiones. Más información: https://www.borm.es/#/home/anuncio/23-11-2021/7054.

Close Search Window