Actualidad|

Hoy viernes 28 de junio se ha celebrado una concentración en la plaza Adolfo Suárez, donde el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, ha leído un manifiesto de apoyo a este colectivo

27/06/19 – “Pretender que un modo de orientar la sexualidad tiene preeminencia sobre otros, que debe ser tomado como modelo natural y justificar así cualquier represión o beneficio arbitrario, es un disparate moral”. Este es un fragmento del manifiesto en apoyo a este colectivo que el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, ha leído hoy viernes 28 de junio durante el acto que el Ayuntamiento local ha organizado para sumarse a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+.

A primera hora de la mañana vecinos, vecinas, personal municipal y miembros del equipo de Gobierno se han concentrado a las puertas del Consistorio torreño en la plaza Adolfo Suárez para mostrar su apoyo a la fiesta de este colectivo. Una concentración cuyo espíritu quedaba reflejado en la parte final del manifiesto leído por Vela. “Cada persona es un proyecto vital único, un misterio de la naturaleza y nadie, nadie puede erigirse en dueño de ese proyecto si se desarrolla en libertad, en paz y en convivencia. Feliz día, pues, del orgullo LGTB, a todo su colectivo militante, y a todos y todas que compartimos los ideales de libertad, igualdad, solidaridad y convivencia”.

Close Search Window