Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha un dispositivo especial para acometer la desinfección de las zonas de juegos infantiles existentes en el municipio.

Como explica la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, “este protocolo de seguridad se está desarrollando bajo todas las medidas de prevención y de contención necesarias” ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El equipo de mantenimiento “está limpiando y desinfectando los juegos con nuevos equipos” de atomizadores y sopladoras eléctricas.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Vela Fernández, remarca que “la seguridad de los torreños de todas las edades es una prioridad del consistorio en esta la nueva normalidad, como demuestra este dispositivo especial”.

La edil María Ángeles Fernández Fernández recuerda que es imperativo cumplir con las normas establecidas de uso de mascarilla para los mayores de 6 años, guardar la distancia de seguridad de un metro y medio y realizar la higiene de manos antes y después de usar cada elemento de las zonas de juego.

Además, el equipo de mantenimiento municipal ha instalado una serie de carteles especificando el aforo permitido de una persona por cada 2,25 m2 de espacio, y las normas de uso de dichas zonas.

Close Search Window