Actualidad|

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con Ferrovial, empresa concesionaria de este servicio en la localidad

 

El Ayuntamiento estrena una herramienta online para comunicar incidencias sobre el alumbrado público

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha una herramienta online para que los ciudadanos del municipio puedan comunicar de manera rápida y fácil cualquier incidencia en el alumbrado público. “Esta iniciativa se ha realizado en colaboración con Ferrovial, empresa concesionaria de este servicio en la localidad, y es un avance para saber en tiempo real si existe algún problema y poder solucionarlo con la mayor urgencia posible”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Esta herramienta es accesible a través del enlace http://bit.ly/2S167q2 y para dar parte es imprescindible disponer de un mail o número de teléfono móvil para poder comunicar la evolución de la solución de la incidencia. “Este instrumento amplía las posibilidades que nuestros vecinos tienen para dar parte de la necesidad de cualquier reparación en la iluminación de las calles de Las Torres de Cotillas, ya que se suma al servicio 24 horas que ya se venía ofreciendo los 365 día del año en el teléfono 902.350.365”, señala el primer edil.

Close Search Window