Actualidad|

El Ayuntamiento torreño realiza trabajos de mejora en diversos colegios - Vistalegre El Ayuntamiento torreño realiza trabajos de mejora en diversos colegios - Vistalegre2 El Ayuntamiento torreño realiza trabajos de mejora en diversos colegios - Vistalegre3 El Ayuntamiento torreño realiza trabajos de mejora en diversos colegios - Vistalegre4El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está realizando durante estos días trabajos de mejora y renovación en cinco colegios del municipio. El que más se está beneficiando de estas labores es el “Vista Alegre”, en el que se está pintando el interior del centro. Unas labores con una inversión de cerca de 7.000 euros y que afectarán a todas las aulas, al gimnasio, a los aseos, a las zonas comunes y a otras dependencias, como oficinas, despachos, etc.

Una partida de casi 1.000 euros se ha destinado a la reparación de la carpintería de madera del colegio (armarios, mobiliario, puertas….) y además la brigada municipal de Obras y Servicios está llevando a cabo otras reparaciones necesarias en el centro tras el curso escolar y que se refieren a herrería, fontanería y electricidad.

Un colegio sobre el que el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, se comprometió el pasado abril a una evaluación de los técnicos de la Consejería de Educación para acometer las obras necesarias que garanticen que no haya ningún problema.

Otros colegios

Además otros cuatro centros también se están viendo beneficiados por estos trabajos estivales que concluirán antes del comienzo del curso. Una inversión de 1.300 euros servirá para pintar aulas en el “Cervantes”, “El Parque” y “San José”, una práctica para la que se han destinado otros 1.300 euros exclusivamente para el “Joaquín Cantero”. Además, también se está procediendo al arreglo de las persianas de estos cinco centros del municipio gracias a una inversión total que asciende a 3.000 euros.

“También estamos acondicionando un ‘aula plumier’ en el antiguo Hogar del Pensionista por si fuera necesaria como refuerzo al alumnado del colegio ‘Cervantes’, cuya gran proximidad permitiría este apoyo “, explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Close Search Window