Actualidad|

Da un plazo de dos meses para que comiencen las obras, si no es así procederá a ejecutarlas

Colegio Cervantes Las Torres de CotillasEl Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas solicitará al Gobierno regional que realice las obras necesarias para dotar de sombraje a los patios de todos los centros educativos públicos del municipio. “El arreglo de estos centros es una competencia regional y por ello les emplazamos a que inicien las obras en un plazo máximo de dos meses. Si llegados a esa fecha no han comenzado, este Ayuntamiento procederá a ejecutarlas”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Esta reclamación fue aprobada en la sesión plenaria municipal ordinaria celebrada el pasado 25 de mayo, con los votos a favor del equipo de Gobierno y la abstención de los grupos de la oposición. “Durante muchos meses del año y por la acción del sol los escolares soportan altas temperaturas en los patios de los centros. Dar una solución a este problema es una petición histórica de todas las AMPAs”, señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

El objetivo es que estas instalaciones exteriores estén listas en todos los centros de Las Torres de Cotillas en el menor plazo de tiempo posible. “Este equipo de Gobierno tiene un firme compromiso con el bienestar de todos sus vecinos y la calidad del servicio educativo no solo está en las aulas, sino también fuera de ellas. Vamos a trabajar para que nuestros niños puedan disfrutar de sus actividades en el exterior sin temer por el sol”, apunta el primer edil.

Close Search Window