Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha sumado al programa “Región de Murcia Bajo Cero”, desarrollado por la Dirección General de Juventud y destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años. “En él se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno, concretamente de esquí alpino y snowboard”, explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que apunta que las actividades se desarrollarán en Sierra Nevada y en los Pirineos.

Las actividades programadas incluyen el transporte, seguros, y en su caso alojamiento. Las clases de iniciación o perfeccionamiento de las actividades de nieve a practicar, así como el alquiler de material, se indicará en cada caso si está incluido o es opcional.  “Además de poder practicar deporte, los jóvenes también tienen la oportunidad de conocer a otros jóvenes, disfrutar de experiencias inolvidables en actividades en grupo y en contacto con la naturaleza”, señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Para participar en esta actividad es necesario ser usuario del Carné Joven o Carné +30 o la tarjeta Murcia Total para los residentes en el municipio de Murcia. Más información: https://www.mundojoven.org/convocatoria?anyo=2019&cod_convocante=4&tipo_convocatoria=I.

Close Search Window