Actualidad|

En los últimos días se han producido diversas sustracciones en varias vías del barrio de La Florida, que han dejado sin luz sus entornos y donde se trabaja en su reposición

El Ayuntamiento torreño solicita la colaboración ciudadana contra el robo de cableado en el alumbrado público“Es un acto vandálico que nos afecta a todos, a nuestra calidad de vida y a nuestra seguridad, y no se puede consentir. Es una vergüenza”. Así se expresa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, ante los robos de cableado en el alumbrado público que se han venido produciendo en los últimos días en el barrio de La Florida.

Unas sustracciones perpetradas a plena luz del día en las calles Gardenias, Jazmines y Orquídeas, en la avenida de La Florida y en el Parque de las Luces. “Estos robos han dejado sin luz estos entornos, donde se está trabajando con la mayor celeridad posible para reponer el material desvalijado y restaurar el servicio”, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández.

“Solicitamos la colaboración ciudadana para poner freno a estos robos. Son delitos que ante los que necesitamos que nuestros vecinos, si tienen cualquier sospecha, llamen a la Policía Local”, expone el primer edil.

Close Search Window