Actualidad|

La Explanada Maestro Don Ángel Palazón de Las Torres de Cotillas cuenta desde hace unos días con nuevas señales fijas indicadoras de la prohibición de aparcar en dicha ubicación con motivo de eventos especiales, como actos, procesiones o desfiles que se realizan en el municipio y que afectan a esta zona. El concejal torreño de Obras y Servicios, Alfonso Sandoval, supervisó la colocación de dichas señales, que corrió a cargo de operarios municipales. “Con esta medida pretendemos evitar el uso de señales móviles que se puedan caer, ocasionando daños a vehículos o viandantes”, señala Sandoval.

 

Pero este solo es el primer paso en este sentido, ya que dicha Concejalía tiene previsto en próximas fechas la instalación de estas señales en otros lugares del municipio en los que también se realizan este tipo de actividades especiales. La calle Campo, la calle Mula o la Avenida Reyes Católicos son algunas de las otras localizaciones donde se ampliará esta medida de seguridad.

El Ayuntamiento torre+¦o instala se+¦ales fijas m+ís seguras para la prohibici+¦n de aparcar en actos especiales2 El Ayuntamiento torre+¦o instala se+¦ales fijas m+ís seguras para la prohibici+¦n de aparcar en actos especiales

Close Search Window