General|

La primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, pidió el arreglo del bacheado y la poda de las cunetas para mejorar la seguridad del tramo del que es responsable el Consistorio murciano

 

El Ayuntamiento torreño solicita al de Murcia que mejore el estado de la N 344

La primera teniente de alcalde de Las Torres de Cotillas, María Ángeles Fernández Fernández, se reunió la pasada semana con el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez Figal, para tratar el estado de la carretera nacional 344. “Esta vía es responsabilidad del Ayuntamiento de Murcia desde la autovía A-7 hasta que llega al término municipal de Las Torres de Cotillas, donde comienza a ser de titularidad nacional”, explica la edil.

 

Fernández Fernández expuso la necesidad de que el Consistorio murciano acometa trabajos de mejora en su parte de esta carretera que une ambos municipios. Concretamente, en esta reunión se habló de la necesidad de arreglar el firme cuyos baches dificultan en ciertas zonas la conducción, así como la poda de la vegetación de las cunetas que molesta la visibilidad de los conductores. “Es de destacar la buena sintonía y la predisposición existente entre ambos Ayuntamientos para colaborar y dar una pronta solución a estos problemas, que nos comentan que ya han entrado en fase de estudio”, apunta la teniente de alcalde torreña.

 

“Ambas administraciones debemos trabajar de manera coordinada para que la carretera no ofrezca problemas a los usuarios de la vía, principalmente de nuestro municipio y de otros de la Vega Media. Esos trabajos de mejora redundarán en una mayor seguridad para los conductores, que soporta una media diaria de casi 24.000 vehículos”, adelanta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window