Actualidad|

Ya ha comenzado el de yoga y hay previsto en breve otro de fotografía, actividades que se tuvieron que suspender por las restricciones impuestas ante la pandemia

 

 

 

 

El CAVI de Las Torres de Cotillas reanuda los talleres para sus usuariasEl Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Las Torres de Cotillas ha reemprendido los talleres específicos y gratuitos para sus usuarias, que había suspendido por las restricciones impuestas a causa de la pandemia. “Son talleres que se realizan en grupo y que sirven a las usuarias del servicio como herramientas para mejorar sus habilidades sociales, y recuperar el control de su vida y su autonomía”, señala la edil.

 

Así, ya han vuelto las clases de yoga y en breve está previsto el comienzo de un taller de fotografía. Todas estas propuestas cuentan con las correspondientes medidas sanitaria para garantizar la seguridad de sus participantes.

 

“El CAVI ofrece asesoramiento legal y social y atención psicológica”, explica la concejala de Igualdad, Elisa Isabel Hurtado Avilés, que apunta que “estas actividades son muy importantes para trabajar el equilibrio psicológico necesario para superar las secuelas del maltrato”.

Close Search Window