Actualidad|

 

El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’ El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’2 El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’3 El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’4El Centro de Personas Mayores ya disfruta de una nueva edición de su ‘Semana Cultural’ y en esta ocasión lo hace de una manera muy especial: celebrando el quinto aniversario de sus actuales instalaciones. Los actos han comenzado hoy lunes 23 de abril a primera hora de la mañana con una misa oficiada por el párroco Ismael Sánchez, titular de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Más tarde ha comenzado el campeonato de secayó y ajedrez, y esta tarde (17 horas) tendrá lugar la actuación del grupo ‘Canela en rama’, dirigido por Antonio Pastor y Francisca Baños.

El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’5 El Centro de Personas Mayores celebra el quinto aniversario de sus instalaciones con una nueva ‘Semana Cultural’6Mañana martes 24 de abril hay tres citas programadas: el campeonato de billar y petanca (9’30 horas) y las actuaciones del grupo de baile de salón dirigido por Manuel Quereda (17 horas) y del grupo ‘Rincón de la Copa’ dirigido por Ginés Martínez (17’20 horas).

Más actividades

El miércoles 25 de abril continuarán las actividades, que comenzarán a las 9’30 horas con el campeonato de dominó y de chinchón. A las 14’30 horas está prevista la tradicional comida de convivencia para los usuarios del centro, mientras que por la tarde actuarán el grupo de teatro (17 horas) dirigido por Joaquín Cantero, que interpretará la obra ‘Consulteando por Malpica’, y el coro y rondalla y el grupo de bailes regionales (17’30 horas), dirigidos por Pedro Cabrera.

Además, el jueves 26 de abril está previsto que se celebre por la mañana el campeonato de parchís (9’30 horas) y a las 17 horas que actúe el grupo ‘Con aires de pasodoble’ dirigido por Antonio Brao. Como colofón, el viernes 27 de abril se celebrará el campeonato de dardos (9’30 horas) y una lotería familiar, la entrega de trofeos de los campeonatos y el tradicional baile (17 horas).

Close Search Window