Actualidad|

Centro Salud Las Torres de CotillasEl Centro de Salud de Las Torres de Cotillas cuenta ya con un nuevo pediatra, que se suma a la plantilla de facultativos que presta asistencia de atención primaria en el municipio. “Tenemos ya cuatro pediatras en este servicio, que asisten a la población de menores de 13 años que en nuestro municipio ronda las 4.000 personas”, explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Esta incorporación es una de las peticiones que se realizaron al gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Asensio López, cuando visitó el municipio el pasado mes de agosto. “También le solicitamos la apertura de un servicio de fisioterapia y la incorporación de un enfermero, un médico de familia y un ginecólogo”, señala la concejal de Sanidad, Inmaculada Fernández, que destaca que “todas estas peticiones tienen grandes posibilidades de que sean una realidad en breve”.

El municipio de Las Torres de Cotillas cuenta con un centro de salud ubicado en la calle Reyes Católicos, un servicio de urgencias de atención primaria (SUAP) en la calle Antonio Machado y un consultorio en la pedanía de Los Pulpites. “Consideramos muy importante ofrecer una sanidad de calidad a nuestros vecinos, por lo que trabajamos en ello e iremos allá donde tengamos que ir a solicitar mejoras para nuestros servicios de salud”, manifiesta Zapata.

 

Close Search Window