Actualidad|

En sus instalaciones se sigue un estricto protocolo anti-COVID para sus actividades de tonificación, cardio y Sinrgy 360º, así como para sus cursos de natación y aquagym

 

Centro Deportivo Las TorresEl Centro Deportivo Las Torres ofrece a sus usuarios más de 50 saludables actividades a la semana, una completa oferta que garantiza en todo momento la seguridad sanitaria de sus practicantes. “Sus grandes áreas son las de tonificación, cardio y Sinrgy 360º, así como los cursos de natación y aquagym. En todas ellas se sigue un estricto protocolo anti-COVID”, indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

La tonificación aumenta la resistencia, reduciendo grasa y peso corporal, y minimizando el riesgo de enfermedades. Entre las propuestas del centro, las clases de Core, GAP, Intensity, Workout y Cross-Training. Además, los ejercicios cardiovasculares ponen en movimiento los músculos mayores del cuerpo, quemando grasa, perdiendo calorías, y mejorando el funcionamiento del corazón, de los pulmones y del estado de ánimo. Bike, Bike virtual, Running (niveles de iniciación, medio y avanzado), Cardio Tonic y Cardio Senior son algunas de estas actividades cardio.

Además, el Centro Deportivo Las Torres cuenta con el Sinrgy 360º, un revolucionario sistema que ofrece una gama de ejercicios atractiva, divertida y con opciones personalizables para los alumnos de todos los niveles.

 

También en el agua

Y para quien quiera hacer deporte en el agua la piscina cubierta del centro también ofrece la posibilidad de disfrutar de los cursos de natación y aquagym. Impartidos por personal especializado, están adaptados a todas las edades y niveles. “Además, el pasado 12 de abril se renovó el contrato para que personas con discapacidad de nuestro municipio puedan usar estas piscinas para practicar deporte”, informa la edil.

Situado en el complejo deportivo de Las Torres de Cotillas, este centro cuenta con 2.850 m2 de instalaciones que incluyen dos áreas específicas: la de fitness, equipada con maquinaria de alta gama, una sala polivalente acondicionada para albergar más de 30 actividades dirigidas y una sala de ciclo-indoor; y la acuática, con cuatro piscinas, incluyendo una de recreo exterior para el verano. Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar al teléfono 968.627.415.

Close Search Window