Actualidad|

El “Club Petanca La Salceda” torreño, de nuevo campeón regional femenino El “Club Petanca La Salceda” torreño, de nuevo campeón regional femenino2 El “Club Petanca La Salceda” torreño, de nuevo campeón regional femenino3 El “Club Petanca La Salceda” torreño, de nuevo campeón regional femenino4El club de petanca “La Salceda” de Las Torres de Cotillas se ha proclamado campeón regional de tripletas y representará a Murcia en el próximo Campeonato de España de la especialidad. Silvia Soriano, Dolores García y María Isabel Bosque conformaron el equipo que se llevó el pasado domingo 3 de abril este título disputado en Mazarrón.

 

Las torreñas cayeron inicialmente en el grupo más fuerte del torneo y tras perder la primera partida estaban obligadas a ganar. Lo consiguieron, pasaron a la repesca y con un desempeño de menos a más en el campeonato ganaron en semifinales a uno de los equipos locales que participaban. La final no tuvo otro color que el del equipo de Las Torres de Cotillas, ya que las jugadoras de “La Salceda” se impusieron por un contundente 13-0.

 

“Nuestras jugadoras suman un nuevo título regional y casi hemos perdido ya la cuenta, porque es un club muy laureado”, explica el concejal de Actividad Física  Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que recuerda que el campeonato nacional se disputará del 20 al 22 de mayo en El Ejido.

Close Search Window