Actualidad|

Con esta victoria se han ganado el pase a la Liga Nacional, que se celebrará en Cantabria entre el 15 y el 17 de octubre

El club La Salceda campeón de la liga regional femenina de tripletasLas féminas del club de petanca La Salceda lo han vuelto a hacer: colgarse un oro. En esta ocasión se han proclamado campeonas de la liga regional de tripletas disputada este pasado fin de semana en Puente Tocinos (Murcia), con su equipo formado por María Isabel, Cati, Lola, María Encarna, Encarni, Consuelo, Verónica, Nerea, Melanie y Silvia. “Con esta victoria se han ganado el pase a la Liga Nacional, que se celebrará en Cantabria entre el 15 y el 17 de octubre”, explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De Las Torre.

“Fue un día largo de competición, con mucho calor, pero mereció la pena. Desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde jugamos 8 partidas, de las que ganamos 5, lo que nos bastó para llevarnos el título”, cuentan las jugadoras de La Salceda.

Además, otra torreña también tuvo una actuación destacada en esta cita. Irene Clara Bermúdez, perteneciente al club torreño Uroboros que jugaba en esta ocasión con el CP Totana, fue subcampeona perdiendo la final contra el equipo de Las Torres de Cotillas.

“Estamos muy orgullosos de estas campeonas, que hace menos de un mes también lograron el oro en el campeonato regional de tripletas. Enhorabuena a todas por su amor a este deporte y por sus grandes logros”, señala la edil.

Close Search Window