Actualidad|

Un año más los alumnos de los centros docentes de Las Torres de Cotillas se enfundarán su ropa y su calzado deportivo para lanzarse a los terrenos del parque de “La Emisora” y disputar una nueva edición del cross escolar del municipio. Organizado nuevamente por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno regional, se celebrará el próximo miércoles 12 de marzo (desde las 10’30 horas) y el periodo de inscripción ya se ha cerrado con 676 escolares inscritos.

Las categorías en las que se disputará esta prueba son las siguientes, todas ellas en modalidad femenina y masculina: alevín, infantil, cadete y juvenil Las distancias oscilarán entre los 1.000 y los 1.800 metros, y obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad. Además, la organización repartirá gratuitamente a todos los participantes botellines de agua y barritas energéticas.

“El número de inscritos demuestra que nuestro deporte escolar goza de muy buena salud y que nuestros jóvenes disfrutan de la práctica deportiva como base a su desarrollo personal y social”, explica el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Close Search Window