Actualidad|

Se realizará el próximo domingo 21 de junio (8 horas) en el Parque de la Emisora, un lugar con espacio suficiente para guardar la distancia interpersonal de seguridad

El curso de iniciación a la marcha nórdica organizado por la Concejalía de Salud y Deportes de Las Torres de Cotillas para este domingo 21 de junio ofrece sus últimas plazas. Con la colaboración del Nordic Walking Murcia y el Club Atletismo Las Torres, tendrá lugar en el Parque de la Emisora con horario de 8 a 12 horas, un precio de inscripción de 20 euros y un máximo de 10 plazas. “En esta zona hay espacio suficiente para guardar la distancia mínima de seguridad interpersonal de 2 metros entre los asistentes, a quienes se les dejará bastones si no disponen de ellos”, señala la concejala Verónica Morcillo De la Torre, que indica que el curso es para mayores de 16 años.

El plazo de inscripción será hasta completar grupo y/o el 17 de junio, y el punto de encuentro de los participantes será en el pabellón municipal Mireia Belmonte. Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar al teléfono 968.626.006 o escribir al mail manolo.yagues@lastorresdecotillas.es. “En la medida de lo posible y con todas las normas de seguridad necesarias vamos retomando las actividades deportivas, señal que de poco a poco estamos más cerca de volver a la normalidad”, indica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window